Reunión Cónsul de Argentina con CEOE-Tenerife y AJE Tenerife

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios febrero 8, 2017 19:35

Reunión Cónsul de Argentina con CEOE-Tenerife y AJE Tenerife

En el día de hoy el Cónsul de la República Argentina en Canarias, D. Pablo Antonio De Angelis, se ha reunido con CEOE-Tenerife y representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Santa cruz de Tenerife (AJE).

En esta reunión, previa al Encuentro Empresarial España-Argentina, que se celebrará en la sede de CEOE-Nacional el próximo 23 de febrero de 2017, se abordó la oportunidad que este evento supone para las empresas de nuestra región por el importante proceso de reformas y mejoras positivas para la economía que se están efectuando en el país.

Se trasladó además que, como parte de las actividades empresariales englobadas en dicho Encuentro,  se celebrarán reuniones bilaterales con empresas argentinas que viajan a España acompañando al Presidente de la República y autoridades competentes en materia de Comercio e Inversiones y se mostró la firme voluntad de apoyar de manera institucional a la delegación empresarial de nuestra Provincia que asista al citado Encuentro.

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios febrero 8, 2017 19:35

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.