Back to homepage

¿Que es JÓVENES EMPRESARIOS DE TENERIFE?

Jóvenes Empresarios de Tenerife somos una asociación sin fines de lucro constituida el 28 de mayo de 2008 e inscrita en el Registro de Asociaciones Empresariales de Canarias. Desde entonces hemos venido siendo la organización representativa del colectivos de jóvenes empresarios en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Desde el año 2015, con la renovación de la Junta Directiva, hemos dado un nuevo impulso a la Asociación, especializándonos en el apoyo a los emprendedores y empresarios desde la idea de negocio hasta la consolidación del proyecto empresarial, realizando un acompañamiento de nuestros asociados y favoreciendo la interrelación y los vínculos entre nosotros.

Un hito especial en nuestra trayectoria es el acuerdo con el Ayuntamiento de Los Realejos, a través del cual gestionamos la Casa del Emprendedor, así como la estrecha colaboración con el Cabildo de Tenerife a través de su Área Tenerife 2030 y de INtech, ofreciendo servicios de asesoramiento en el espacio TFcoworkIN de la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

En 2016 nos convertimos en socios de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, siendo la primera y única organizaciones de nuestras características que forma parte de la misma, como compromiso con los retos globales reflejados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). De esta forma queremos contribuir en la construcción de una sociedad más libre y respetuosa con el Medio Ambiente, y a difundir estos valores entre nuestros asociados y el colectivo de jóvenes empresarios en general.

 

 

 

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.