Los miembros de CEOE Tenerife, Tomás Barreto y Jóvenes Empresarios de Tenerife premiados por Rotary Club

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios abril 21, 2017 19:31

Los miembros de CEOE Tenerife, Tomás Barreto y Jóvenes  Empresarios de Tenerife premiados por Rotary Club

El empresario Tomás Barreto y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife, en la persona de su secretario, David Curbelo, reciben el reconocimiento 2017 del Rotary Club de Tenerife Ramblas junto al Club Ademi Tenerife, el futbolista Pierluigi Cherubino, Cadena Dial, el Círculo de Bellas Artes de Tenerife y, a título póstumo, al rotario Ricardo Sevillano Santamaría.

Rotary Club Tenerife Ramblas entregó sus reconocimientos y distinciones 2017 el pasado jueves 20 en el transcurso de una cena benéfica cuyos fondos serán empleados en proyectos sociales dirigidos a personas desfavorecidas del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Antes de la distinción, se realizó una semblanza de los galardonados. En el caso del empresario palmero, Tomás Barreto, se destacó su presencia en sectores muy diferentes de actividad, así como el crecimiento continuado del empleo y del volumen de negocio de su grupo.

Por su parte, de los Jóvenes Empresarios de Tenerife, bajo la presidencia de Airam Rodríguez, se dijo que han conseguido desarrollar una intensa labor apoyando a sus miembros y en general a los emprendedores a través de la puesta en marcha de servicios de asesoramiento y la creación de alianzas empresariales en la región macaronésica y en Latinoamérica.

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios abril 21, 2017 19:31

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.