Jóvenes Empresarios y Caixabank apuestan por ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada empresa

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios julio 12, 2017 09:28

Jóvenes Empresarios y Caixabank apuestan por ofrecer  servicios adaptados a las necesidades de cada empresa

En el desayuno de trabajo organizado por Caixabank y Jóvenes Empresarios de Tenerife, estuvieron presentes por parte de la entidad financiera su director territorial, Manuel Afonso, la directora de empresas, Mar Santana, y el director de negocios, Jesús Álvarez. Por parte de los empresarios acudieron 19 miembros de la asociación, encabezados por su presidente, Airam Rodríguez.

Los responsables de Caixabank destacaron la labor social de la entidad y sus esfuerzos por mantener su compromiso con la empresa durante el largo período de crisis. En estos momentos de recuperación, el crédito vuelve a cobrar fuerza si bien se está produciendo una transformación en la banca. Las tendencias en este momento apuntan a la personalización de los servicios financieros, adaptando los productos a las necesidades y características de cada empresa o persona.

Por ello Caixabank está llevando a cabo una reestructuración interna que ofrezca una respuesta más directa. En este sentido, la entidad y los Jóvenes Empresarios van a desarrollar un plan formativo y de atención personalizada para aumentar el conocimiento de los empresarios en materia financiera, analizando conjuntamente las necesidades y las perspectivas de crecimiento de los negocios. De este modo, la comunicación entre las empresas y el banco será más fluida y las posibilidades de crecimiento más realistas y sólidas.

Por otro lado, el presidente de Jóvenes Empresarios, Airam Rodríguez, manifestó los planes de la Asociación para una mayor y más efectiva inclusión de la mujer en el tejido asociativo y empresarial, dando visibilidad en el colectivo y apoyándolo de forma más decidida aún. Destaca el presidente que esta va a ser una de las principales líneas de trabajo inmediatas puesto que la perspectiva y los valores de la mujer en el mundo de la empresa van a enriquecerlo con más valores humanos.

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios julio 12, 2017 09:28

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.