Back to homepage

Condiciones

  • El asociado determina voluntariamente que quiere pertenecer a esta Asociación, solicitando su admisión como miembro de la misma, comprometiéndose a cumplir las obligaciones que le imponga la legislación vigente sobre asociaciones, Estatutos previamente comunicados y en los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno de dicha Asociación.
  • El asociado autoriza a incorporar los datos personales facilitados a través del formulario en un fichero de clientes y tratarlos de manera automatizada, para que sirvan como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable. En cualquier momento dicho asociado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación.
  • Mediante la cumplimentación del formulario, el asociado autoriza una cuota de alta en Jóvenes Empresarios de TENERIFE y una cuota mensual, y la permanencia de un año en la Asociación.
  • En caso de causar baja pasado el año correspondiente, el asociado deberá comunicarla mediante escrito para tener constancia de ello mediante los formularios de contacto de la web de Jóvenes Empresarios de TENERIFE.

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.