Campaña Solidaria HUNSC

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios agosto 16, 2018 10:06

El pasado lunes 13 de agosto nos acostamos con la espeluznante noticia del suceso de una explosión e incendio en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, más concretamente en la zona de pediatría de urgencias.

A pesar del grave incidente, no hay que lamentar ni heridos ni fallecidos, si bien se vivieron momentos dramáticos atendiendo a los pacientes en plena calle. Se contó con la internevión de los cuerpos y fuerzas de seguridad y del personal de emergencias del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, así como casi todos los efectivos del parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife, que lograron controlar el fuego sin problemas.

https://eldia.es/canarias/2018-08-14/27–Comenzo-oler-aparato-quemado-fuimos-evacuados-relata-paciente-Hunsc.htm

Para restaurar lo antes posible los daños materiales y el funcionamiento imprescindible del área afectada del HUNSC, ha surgido desde la asociación la iniciativa de realizar una Campaña Solidaria para recaudar donaciones, ya sea por aportación dineraria o en especie. 

Si quieres realizar una donación a la campaña, mándanos un email a gerente@ajetenerife.es para informarte de cómo realizarla.
Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios agosto 16, 2018 10:06

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.