Acuerdo entre Avalcanarias y Jóvenes Empresarios de Tenerife para operaciones financieras

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios julio 11, 2017 16:46

Acuerdo entre Avalcanarias y Jóvenes Empresarios de  Tenerife para operaciones financieras

La directora de Avalcanarias, Gracia Zamorano, y el presidente de los jóvenes empresarios de Tenerife, Airam Rodríguez, firmaron un acuerdo por el cual la entidad financiera ofrecerá ventajas adicionales a los miembros, de modo que las operaciones financieras que se realicen resulten más interesantes y viables. El importe de esta línea especial con Jóvenes Empresarios asciende a 3 millones de euros que pueden ser ampliados en función de las necesidades.

Para el colectivo de empresarios noveles, son de especial interés las financiaciones dirigidas a la inversión en capital fijo, en circulante y para la expansión exterior de sus negocios. Tal como señaló Airam Rodríguez “los jóvenes empresarios hemos nacido en una economía global y tenemos claro que nuestro mercado es el mundo; asumimos riesgos y tenemos capacidad técnica y empresarial para estar presentes en el exterior produciendo desde Canarias, pero necesitamos del compromiso de entidades como Avalcanarias para seguir creciendo”.

Por su parte, Gracia Zamorano destacó la importancia de contar con unas cuentas saneadas y un proyecto empresarial sólido y orientado al crecimiento dentro y fuera de Canarias. La directora de Avalcanarias se congratuló del potencial de los jóvenes empresarios y expresó la disposición de la entidad para seguir apoyando ese impulso.

Ambas organizaciones se han emplazado para mantener una reunión específica con los miembros de la Asociación y analizar juntos sus necesidades y presentarles los productos y opciones más adecuadas.

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios julio 11, 2017 16:46

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.