Jornadas Red CIDE – Planificación de tus proyectos: el éxito para las subvenciones.

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios agosto 21, 2018 11:00

 

Mañana miércoles, día 22 de Agosto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Frontera, tendrán lugar las Jornadas de la Red CIDE “Planificación de tus proyectos: el éxito para las subvenciones”.

En estas jornadas se abordará la importancia de la planificación como herramienta clave anterior a la búsqueda de financiación, incluyendo las subvenciones.  

Se analizarán los principales problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de presentar las solicitudes de las subvenciones, incidiendo en los puntos débiles y en el modo en que podemos resolverlos, de modo que nuestros proyectos puedan llevarse a cabo de manera exitosa.

Se realizarán dos sesiones, para de este modo adaptar horarios a las necesidades de los diferentes sectores, una a las 18:30 y otra a las 20:00 horas

Las invitaciones se enviarán a los empresarios y emprendedores con la colaboración del técnico PRODAE de dicho Ayuntamiento,  pero serán jornadas abiertas a todas aquellas personas que quieran asistir, tengan o no un negocio.

En próximas semanas  se llevarán a cabo estas presentaciones en los municipios de Valverde y El Pinar. 

 

Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 

 

Jóvenes Empresarios
By Jóvenes Empresarios agosto 21, 2018 11:00

#REFparatodos

Subscribirme

* Este campo es obligatorio
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades.